martes, 3 de junio de 2014

Ensaladas, una Sana Motivación

Buenos días Ensaladeros!

Hoy os traemos un post distinto a lo habitual, una recomendación sobre un Blog que nos ha gustado, y que os queremos recomendar! Un blog con el que compartimos muchas cosas, y a la vez de personalidades muy diferentes, os presentamos: La Sana Motivación



Ana es una amante del deporte, de la cocina y de la mentalidad positiva, por lo que éstos son los 3 sólidos pilares sobre los que se construye su blog. Es entrenadora, y de profesión docente, así que podéis imaginar lo mucho que "enseña" en su blog, como ella misma dice "desde sus vivencias personales"

Hasta aquí interesante, ¿verdad? y ahora estaréis pensando... pero... y esto qué tiene que ver con la filosofía Ensaladera? pues porque a través de La Sana motivación podemos aprender a:
  • Alimentarnos de forma sana a través de recetas ricas, fáciles y rapiditas.
  • Encontrar recetas especiales para intolerantes al gluten, la actosa o los frutos secos, o estilos de alimentación diferentes como la alimentación vegetariana, vegana (esta semana especial en Flores en tu Ensalada) o paleo.
  • Mejorar nuestro físico por dentro y por fuera a través del ejercicio y la alimentación.
  • Aprender a querernos un poco más.
  • Encontrar la motivación y sobre todo mantenerla y animarte cuando flaquees. ¡Juntos es más fácil que solos!
  • Ser más felices en definitiva, porque la felicidad es una actitud que se aprende también.
Ya sabéis,  nada de dietas mágicas de operación bikini! La alimentación se educa, y es un hábito, que podemos aprender juntos!


Y por si fuera poco... además de las recetas (desayunos, entrantes, postres, batidos...de todo!!), podréis encontrar...

  • Entrenamientos fáciles y súper bien planificados para vaguetes ;) 
  • Sección Recursos, donde encontraréis las Guías ( un montón de recetarios de postres, crudiveganos, guías de alimentación cardiosaludables...) y los Imprimibles (para elegir los mejores alimentos a lo largo del año...).

En definitiva, que os paséis a visitarla!! que seguro que os engancha y que encontráis algo que os interese!

Ya nos contaréis si os gusta!