miércoles, 14 de mayo de 2014

MASCARILLA PURIFICANTE DE TOMATE


Buenos días!

Hoy os traemos una mascarilla para la piel buenísima! para Ensaladeros y Ensaladeras!!
El tomate es, sin duda, fuente inagotable de antioxidantes y de vitaminas A y C, un alimento que nunca hay que dejar de lado en nuestra dieta y que se puede convertir en un tratamiento de belleza alternativo a la hora de querer ahorrar en productos de belleza. Si además lo habéis cultivado en vuestros KITS Gourmet, sin pesticidas, ni tratamientos agresivos... mucho mejor!!


Los radicales libres presentes en el tomate ayudan a estimular la producción de colágeno y sus múltiples propiedades te ayudan a mantener la piel firme y elástica, retrasando con ello la aparición de las primeras marcas de expresión. Si además tienes la piel grasa y los puntos negros te hacen la vida imposible una mascarilla de tomate harán maravillas en tu piel!!

Sólo necesitas un tomate grande, o 4 ó 5 tomatitos cherry.

Coge el tomate y quítale la piel, tritúralo y aplícatelo en la zona T de tu cara (frente, nariz y barbilla), déjalo quince minutos y a continuación quítatelo con agua templada. Si quieres realzar el tratamiento casero añade un poco de azúcar y quítate la mascarilla con las yemas de los dedos haciendo círculos en tu piel, es realmente efectivo con los puntos negros.



Te encantará!! No gastes en cosméticos si puedes tenerlos en casa!!