viernes, 31 de enero de 2014

Chocolate con pétalos. COMBINACIÓN 10!


Buenos días! Por fin viernes! y hoy os traemos un postre que no tiene desperdicio porque… a quién no le gusta el chocolate??? Pues apunta este CHOCOLATE CON PÉTALOS DE FLORES.


Se trata de una receta de Margot Kidman, cuyo blog www.margotcosasdelavida.com seguimos desde hace tiempo y ahora os recomendamos también a vosotros! Pasad por allí y os prometemos que os quedaréis! (la imagen que ilustra  también es de Margot!)


Necesitarás los siguientes ingredientes:

- 200 grs de chocolate para postres
- tazas de chocolate
- 200 grs de nata
- 100 de azúcar
- nata líquida
- 3 huevos
- Pétalos de vuestra flor favorita cortada de vuestros KITS GOURMET

En primer lugar, deberás fundir el chocolate troceado al microondas con 2 cucharadas de nata liquida, cuando este derretido mezclamos bien. Batiremos las yemas con el azúcar hasta que estén blanquecinas y en ese momento añadiremos el chocolate fundido y la nata, mezclando bien.

Batimos las claras montadas a punto de nieve y las mezclamos con el chocolate con movimientos suaves y envolventes; pondremos la mezcla obtenida en una manga desechable, llenamos las tacitas y las dejamos dos horas en el frigorífico.

Podrás presentarlos en una taza, terminando la presentación con los pétalos de la flor; pero te recomendamos colocar la mousse en un vaso de chupito y coronarlo con alguna flor que resalte sobre el del chocolate, como un pensamiento


Te prometemos que el resultado quedará espectacular!