lunes, 21 de septiembre de 2015

Kit GOURMET EXPERTO EN EL HUERTO, tus mejor herramienta!!

Buenos días Ensaladeros!

Ya sois muchos los que estáis enganchados al cultivo, y no os conformáis con un mini-huerto en casa, y habéis aprovechado el patio, el jardñin, o aquella parcelita delpueblo para cultivar vuestros alimentos preferidos!!

Por eso queremos ayudaros y hemos creado el Kit ENSALADERO EXPERTO, para que tengáis todo lo necesario sin perder el "estilazo Ensaladero" que os caracteriza!!


Como hemos pensado en todo, os contamos con más detalle!



En especial queremos hablaros un poquito más de cómo utilizar las herramientas que contiene el Kit, y que son la HERRAMIENTAS DE MANO BÁSICAS, que todo aficionado debería tener!!



- EL ESCARIFICADOR

Sirve para "descortezar" el sustrato, es decir, eliminar esa "costra" dura y superficial que impide la buena ventilación. Introduciéndolo ligeramente en la tierra lograrás mullirla, y favorecer la aireación, consiguiendo con ello un estado favorable de la microfauna y un crecimiento correcto de las raíces.
También es muy útil para extraer raíces residuales y arrancar malas hierbas.





- LA AZUELA-HORQUILLA

La parte de la azuela o azadilla sirve para preparar el terreno, ya que rompe la tierra compactada, los terrones, a la vez que arranca malas hierbas más resistentes. Muy útil para hacer pequeños surcos o divisiones.

El lado contrario, la horquilla ayuda sobretodo a deshierbar especialmente plantas que nacen muy cerca de las hortalizas u otros cultivos.

BIKAIN Azuela horquilla 26 CM. MANGO DE PLÁSTICO



- LA PALA - TRASPLANTADOR

Por su tamaño es ideal para excavar y abrir pequeños hoyos. Te ayudará a trasladar materiales como sustrato o fertilizantes y esparcirlos. Puede usarse también para sujetar e introducir en los hoyos correctamente las plantas en el proceso de trasplante.

BIKAIN Transplantador 28 CM. MANGO DE PLÁSTICO

Ya no tenéis excusas para haceros unos "manitas Ensaladeros". Coged vuestro pantalón más cómodo, ataos nuestro delantal para herramientas... poneos los guantes especiales... y a darle uso a esas herramientas de jardín para cultivar vuestras plantas preferidas!!!

Que paséis un felicísimo día, os dejamos una foto del modelo ENSALADERO EXPERTO AL COMPLETO :)